It-Look Box: Rock It Out de Maybelline.

15.12.16




Hace unas poquitas semanas, la cadena de droguerías Rossmann junto a Maybelline me enviaron una de las cajas "It-Look" de Maybelline. La que a mi me llegó es la "Rock It Out", con un estilo rockero y más de noche, donde encontramos muchos colores oscuros y marcados. Luego sigue la versión nude, "Bare It All", otra de estilo también nocturno y marcado, "Vamp It Up", glamorosa con "Bling It On" y la última, enfocada en el strobing y la luminosidad, "Light It Up". Las cajas tienen un precio que ronda los €30 (ARS$ 540).

La caja incluye cuatro productos. La paleta "The Rock Nudes" que incluye seis tonos con shimmer y seis tonos mates. Los tonos oscuros son ideales para un look de noche y bien marcado. Los más claros, son ideales para un look tranquilo de día o para dar puntos de luz. Su precio ronda los €11 (ARS$200)  y se consigue (al menos acá en Alemania) en cualquier droguería (como Simplicity o Farmacity en Argentina), supermercados y perfumerías. Tiene una buena pigmentación y muy duradera. Los colores con shimmer realzan muchísimo la mirada.




El siguiente producto, es el lápiz para cejas "Brow Satin" en el tono Medium Brown. Este lápiz posee dos puntas. Una retráctil, donde tenemos el producto que tiene una textura bastante suave y fácil de difuminar. La otra punta, es una especie de pincel-esponja que nos permite difuminar el producto y hacer que el trazo no luzca tan cargado (limpiando la esponjita y pasándola de nuevo). Su precio ronda los €8 (ARS$145) y también se consigue fácilmente. Me parece muy práctico y por lo poquito que se usa, también muy duradero. Usualmente me relleno las cejas con un poco de sombra (porque tengo sólo algún que otro parchecito sin pelo) así que este lápiz me encantó.



Izquierda, textura una vez difuminado. Derecha, trazo inicial



El tercer producto que encontramos, es la máscara de pestañas "The Falsies Push Up Drama" en su versión lavable. Hace tiempo quería probarla porque he leído muchas reseñas distintas en cuanto a ella, así que me tenía en vilo. La máscara de por sí, deja un efecto hermoso en las pestañas. Da longitud (que no es lo que más necesito, pero me gusta) y volúmen. El problema es el siguiente: es DEMASIADO líquida. Muy líquida, entonces hace que nos manchemos de la nada, incluso en la parte donde aplicamos las sombras (pueden ver el detalle más abajo), El pincel sale muy cargado y, aunque lo descargo al máximo, sigo teniendo el mismo problema. Opté por seguir haciendo lo mismo con la descarga del pincel, aplicar un poco de máscara en las pestañas y usar otro pincel de una máscara que ya no tiene más producto, para modelar la pestaña. No sé como será la versión a prueba de agua, pero con ésta tengo este problema. De todas formas, seguiré usándola para ver si le puedo encontrar la vuelta y usarla porque realmente me gusta como deja las pestañas. Su precio ronda los €9 (ARS$165).






El último producto de la caja es el esmalte "Color Show" 60 segundos, en el tono 661 "Ocean Blue". Este es uno de mis esmaltes favoritos y estaba por reponerlo, así que me vino genial. Tiene una nueva fórmula que seca en 60 segundos y es bárbaro porque soy muy ansiosa respecto a esmaltarme y tener que esperar horas. Es un color azul con pequeños shimmers que quedan hermosos, en especial para la noche. Debajo les dejo una foto con las uñas pintadas, tomada de otro blog porque con todo el stress de la mudanza se me partieron 6 de 10 uñas, así que no puedo darles una linda mano esmaltada. Su precio es de €2,75 (ARS$ 50).


Tomada del blog maritamun.blogspot.com

¿Qué producto es su favorito? ¿Cuál comprarían y cuál no? ¡Déjenme sus opiniones en los comentarios!

You Might Also Like

0 COMMENTS

Tu comentario es bienvenido.