Rimmel London Lasting Finish 25H Foundation.

6.10.16



Hoy les traigo una reseña de esta base, que estuve probando durante las últimas 3 semanas y realmente me en-can-tó.
Antes de todo, les cuento que comprar una base de maquillaje, para mí es casi un suplicio, más que un drama. 
Tengo piel bastante clara, subtono neutro, rocejes en la zona de los pómulos, alrededor de la nariz y debajo de la boca (aunque bastante controladas, así que no implican tanto trabajo), algunas imperfecciones y mi piel es mixta-grasa, por épocas deshidratada. Dicho esto, entenderán porque me es tan difícil conseguir una base. Que no sea muy rosa ni muy naranja, que tenga terminación mate o semi mate pero no demasiado seca, que sea apta para piel grasa, anti-comedogénica, que no se oxide, que cubra relativamente bien... Es exhaustivo.



Si tienen piel como yo, les cuento que las pocas bases que me funcionan bien (de las que probé) son la SuperStay 24hs de Maybelline en el tono Sand Beige y la Skin Match de Astor en el tono 201 Sand. Ambas tienen características muy similares, salvo que la de Astor no se oxida, como si la de Maybelline que me convierte en una naranja caminante. 
Luego de buscar por Internet, reseñas y consejos, queriendo conseguir la nueva versión de FitMe Matte (sin éxito) y la True Match de L'oreal (que el tono más claro que traen es 5 y yo soy 2) me decidí por esta base de Rimmel London. Encontré un vídeo con una reseña que me convenció mucho y la autora tenía incluso mi mismo tono de piel, así que me ayudó mucho en cuanto a la elección de tono: Ivory, que sería el tono "2" pero el más claro que tienen acá.


Vamos a lo que promete:
Cobertura total.
Resistencia al calor, sudor y humedad.
No mancha.
Con Comfort Serum - Piel suave e hidratada durante todo el día.
Sin aceites - no comedogénica.
25 horas de duración.
SPF 20.

¿Cobertura total? Lejos de eso. No se si será porque la aplico con Beauty Blender, pero la cobertura es normal a media. Si tengo imperfecciones, se notan. Las rojeces son fáciles de cubrir. Tal vez en capas o aplicada con brocha, su cobertura aumenta. Pero en lo de cobertura total se queda corta.

Cara sólo con base.

Resistencia al calor, sudor y humedad, definitivamente sí. Y sin sellar con polvo. La uso para trabajar y aguanta todo. No mancha, una vez seca. Toma unos minutos (nada grave, durante ese tiempo tampoco se te derrite la cara, es súper aguantable). Comfort Serum, apenas lo leí, me hizo repensar la decisión de comprarla. Me sonaba a que me iba a dejar la cara brillosa, grasa o no iba a funcionar conmigo, pero lo hizo. El sérum hace que al aplicar la base, al principio, quede un poco brillante, pero a la vez fluye súper bien y, una vez que se asienta, queda muy linda y natural. El sérum ayuda a que la base corra muy bien. Si la dejamos unos minutos y luego tratamos de esparcirla, el sérum ya asentado hace que no sea tan ligera, así que ahí nos demuestra cual es su función. 


Textura liviana

El aspecto que deja en la piel es muy liviano, como no llevar nada y, a la vez, da un toque final mate pero satinado, nada acartonado pero tampoco brillante. En cuanto a aceites, no vi que afecte a mi piel ni que tenga textura pesada, más parece como una textura al agua así que creo que no contiene aceites definitivamente. Tampoco sentí que me haya tapado los poros. Que tenga 20 de factor de protección me parece genial también (aunque siempre uso protección debajo). 

Incluye sistema pump

En cuanto a duración, lo máximo que la usé fueron 12 horas que resistieron bastante bien y sin retoques(porque detesto hacerlo). No sentí que se "evaporara" ni tuve que retirar exceso de grasa, como si lo hacía con la de Maybelline.
La recomiendo para pieles grasas o normales, que quieran un acabado no tan mate y una larga duración. Si tienen muchas imperfecciones o resequedades, no la recomiendo ya que las resalta un poco más, especialmente a los parches resecos.
Su precio es de AR$249, yo la conseguí en la perfumería Mickey que es como de la misma empresa de Pigmento (o algo así porque tienen el mismo logo). En Simplicity no la tenían, al menos en mi zona. 

Un "pump"

Trae 30ml, lo habitual en la mayoría de las bases e incluye pump. Con un sólo pump es suficiente para cubrir toda la cara. 


Dorso del envase

Como algo para criticar, el packaging NO contiene ingredientes, lo cual no me parece nada bien y creo que hasta es ilegal.

Make-up finalizado

¿Ustedes la probaron? ¿Qué les pareció esta base?

Mi veredicto:
4/5


You Might Also Like

0 COMMENTS

Tu comentario es bienvenido.