Trend: Máscaras faciales.

26.9.16

En mi sesión del Sábado con mi cosmetóloga probamos una mascarilla de papel que es genial (y súper divertida porque amo parecer una momia!). Este tipo de máscaras se pusieron de moda hace poco tiempo en Argentina pero en los países orientales son un must de los cuidados de la piel.En el mercado podemos encontrar de todos precios, colores e ingredientes. Se pueden comprar secas (vienen como en una pastilla), ya preparadas y húmedas dentro de un paquetito o también se pueden comprar unas de silicona que son reutilizables y se aplican sobre la mascarilla que más nos guste. 
Tony Moly



Lo que esta máscara hace es permitirle a la piel absorber mejor los componentes de nuestro tratamiento y, así, aprovechar al 100% el producto, en vez de desperdiciar porque se secó muy rápido y lo retiramos. Le darán a la piel vitalidad, hidratación y alivio. Se suelen dejar entre 15-20 minutos y las que vienen preparadas no requieren enjuague. 
SPN

En Internet se pueden conseguir muy fácilmente y a un precio accesible. También en perfumerías, Barrio Chino o por encargo con revendedoras. Algunas de las más famosas son las de Tony Moly, SNP (vienen con dibujos de animales) y más recientemente Garnier sacó su línea de mascarillas de papel y que ya me enviaron para probar! 


Garnier


¿Qué les parecen a ustedes? ¿Las probaron o probarían? ¡Algunas vienen hasta con adaptadores de orejas para que las usemos mientras caminamos o hacemos cosas! 
De yapa, les dejo una foto de lo hermosa que soy con una de estas máscaras puestas.


You Might Also Like

0 COMMENTS

Tu comentario es bienvenido.